Transición de Cuarto a Quinto Grado – Curso de Reforzamiento Académico

Transición de Cuarto a Quinto Grado – Curso de Reforzamiento Académico

Current Status
Not Enrolled
Price
30000
Get Started

Este Reforzamiento Académico consiste en un repaso de los temas más importantes que, de acuerdo con el MEP, se deben abordar en Cuarto Grado y está dirigido para estudiantes que por alguna razón necesiten reforzar sus conocimientos antes de avanzar al siguiente nivel. Las lecciones son cuidadosamente preparadas y se llevan a cabo utilizando la metodología del “Profe Streamer”. Los profesores, en su mayoría, son parte del staff del Colegio Científico Bilingüe Reina de los Ángeles (CCB).

Dará inicio el 25 de enero del 2021 y constará de 10 sesiones de repaso en las asignaturas de Matemáticas, Español, Ciencias y Estudios Sociales. Se abarcarán los temas más importantes que tuvieron que verse en el presente curso lectivo, conceptos que serán clave para el éxito de los estudiantes en el 2021.

La modalidad del curso es Asincrónico Incremental, esto quiere decir que las lecciones son pregrabadas y van a estar disponibles de manera incremental de acuerdo con un calendario de publicación preestablecido. Una vez publicada la lección, el estudiante la puede ver cuando lo desee y de acuerdo con su disponibilidad.

El curso se compra en nuestra plataforma online y se puede pagar por Transferencia Bancaria o SINPE Móvil.