Viviana Monge Brenes

Viviana Monge Brenes

Profesora de Primaria (1º grado)

Su expectativa en este proyecto es la de superar nuevos retos y brindar clases amenas y creativas que desarrollen habilidades y un aprendizaje significativo en los niños y niñas. Además, lograr en los estudiantes un aprendizaje para la vida y no para el momento. 

Viviana Monge Brenes tiene la experiencia de más de 12 años de trabajar para el Colegio Científico Bilingüe y especializada en el nivel de primer grado, promoviendo un aprendizaje armonioso y significativo en los estudiantes. Graduada de la Universidad Católica de Costa Rica. Y de la UNED en cursos especializados en el desarrollo de habilidades del Siglo XXI STEAM

 

Me encanta ver los resultados de mi trabajo y sobre todo cuando los niños disfrutan del aprendizaje. 

Observación por parte de asesores del Mep ganando una nota de 100. El colegio me ha premiado con cursos adicionales para mi especialización tales como competencias del Siglo XXI y capacitación en STEAM con la universidad Nacional. 

Destaca como sus valores el Amor, la tolerancia, el carisma y el esfuerzo. 

En estos tiempos le inspira la capacidad de los niños para aceptar el cambio y superar nuevos retos. Pero sobre todo estar con ellos en este proceso y guiarlos para alcanzar metas y el éxito. 

Su expectativa como Profe Streamer es la de superar nuevos retos y brindar clases amenas y creativas que desarrollen habilidades y un aprendizaje significativo en los niños y niñas. Además, lograr en los estudiantes un aprendizaje para la vida y no para el momento. 

Courses

ID Course Name Duration Start Date
CCB20-01 Transición de Primer a Segundo Grado – Curso de Reforzamiento Académico 10 sesiones (4 lecciones c/u) 24 de octubre de 2021

Valores del Profe Streamer

Mejora Continua

“Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor.” – Maya Angelou

Resiliencia

“El roble luchó contra el viento y se rompió, el sauce se dobló cuando debió y sobrevivió” – Robert Jordan

Compromiso

“Estar comprometido al 100% es el 50% del éxito.” – Autor desconocido.

Innovación

“Lo que conduce y mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas”. – Victor Hugo